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Maestría en administración gastronómica.

Objetivo.

  • Diseñar y habilitar negocios relacionados con la gastronomía, considerando los elementos financieros, contables y legales.
  • Emprender negocios gastronómicos que se distingan por su calidad.
  • Desarrollar investigaciones de mercado para identificar oportunidades de negocios relacionados con la gastronomía.
  • Demostrar liderazgo al participar en equipos multidisciplinarios que desarrollen y promuevan productos y servicios innovadores, relacionados con la industria gastronómica.
  • Aplicar la planeación estratégica como instrumento para dirigir negocios gastronómicos competitivos que coadyuven a proyectar a la gastronomía.

 

Perfil del egresado.

1. Los conocimientos.

  • Planificación y organización de los recursos humanos.
  • Marketing para controlar métodos y formas de explotación.
  • Gestión y administración financiera.
  • Dominio de las nuevas tecnologías gastronómicas.

2. Las habilidades.

  • Desarrollar habilidades interpersonales para el trabajo autónomo y proactivo.
  • Habilidades para resolver problemas inherentes al sector gastronómico.
  • Desarrollar el sentido humano con actitud de respeto frente a las diferencias culturales en su equipo de trabajo.
  • Analizar estrategias de liderazgo para la adaptación al cambio dentro de la organización.
  • Tomar decisiones éticas en la promoción de la seguridad.

3. Las actitudes.

  • De trabajo en equipo.
  • Actitud crítica que le permita aplicar los conocimientos adquiridos para satisfacer las necesidades sociales.
  • Servicio y agente del cambio.
  • Liderazgo, emprendedor.

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Mapa Curricular

  • Cultura gastronómica.
  • Alta dirección gastronómica.
  • Calidad en el servicio.
  • Compras estratégicas.
  • Administración financiera I.
  • Marketing estratégico.
  • Dirección de capital humano.
  • Seminario de investigación I.
  • Investigación de mercados gastronómicos.
  • Legislación gastronómica.
  • Administración financiera II.
  • Nuevas tecnologías gastronómicas.
  • Toma de decisiones.
  • Planeación estratégica.
  • Innovación gastronómica.
  • Seminario de investigación II.
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