Carretera Ciudad Sahagún-Pachuca, 42083 Hgo.

771 718 1020

800 480 1234

WhatsApp

771 197 9252

L-V: 09:00-19:00

S: 09:00-16:00

771 718 1020

01 800 480 1234

WhatsApp

441 197 9252

07:30 - 19:00

Monday to Friday

Especialidad en marketing de la industria del lujo.

Objetivo.

Desarrollarse en el sector de los productos y servicios de lujo. Con una visión globalizada. Que dominen la gestión de marketing y las especialidades del mercado de marcas Premiun.

Capaces de relacionar la importancia del arte y las emociones para la implementación de estrategias orientadas al posicionamiento de marca. Que diseñen programas de sostenibilidad e investigaciones que le permita a la industria viabilidad a largo plazo.

 

Perfil del egresado.

1. Los conocimientos.

  • Analizar las tendencias globales de marketing actuales, la gestión de marketing, conocimiento del consumidor, relaciones públicas y gestión de las marcas de lujo.
  • Desarrollar métodos de comercialización en la industria de lujo para crear y ofrecer valor a los consumidores mediante el uso de ejemplos prácticos y teóricos en la industria que reflejan la tendencia del consumidor.
  • Comprender la relación entre el arte y las emociones en la industria de lujo.
  • Desarrollar productos financieros orientados a la industria del lujo.
  • Ser competitivo dentro de la industria del lujo.
  • Ser una fuente de aprendizaje interdisciplinario innovador que utiliza la facultad excepcional, con logros académicos y experiencia en la industria.
  • Habilidades directivas y de organización.
  • El pensamiento analítico y habilidades de resolución de problemas.
  • Dominar los conceptos clave dentro de la comercialización de la industria del lujo, incluyendo la gestión de marketing, servicios de marketing, marketing de causas y nuevos medios.
  • Integrar el conocimiento científico a la industria del lujo.
  • Desarrollar productos o servicios de lujo que garanticen la sostenibilidad de la industria.
  • Respetuosos de la ética profesional.
  • Socialmente responsable.
  • Admirador y propiciador de la belleza.

¿Necesitas más información?

Da clic en el siguiente enlace

Mapa Curricular

  • La industria del lujo.
  • Productos emblemáticos, marca mítica y los líderes de  tendencia.
  • Los mercados del lujo.
  • Arte y lujo.
  • Fondos de inversión en la industria del lujo.
  • Modelos estratégicos emotionomics.
  • La sostenibilidad en la industria del lujo.
  • La investigación en la industria del lujo.
Abrir chat
¿Necesita ayuda?